01

Altaïr

No solo una Librería de viajes

Altaïr, fundada en 1979, no es solo una librería donde adquirir guías de viaje, mapas y cartografía para planificar un viaje, es cultura viajera, es descubrir la antropología, la naturaleza, las diferentes culturas de nuestro planeta. Disponen de su propia agencia de viajes y en la planta baja de una pequeña cafetería.

Dirección: Gran Vía, 616 

02

La LLama

El humor como premisa

Como su nombre indica, además de ser una librería especializada en humor (humor gráfico, humorismo, historia del cómic…), también es una pequeña galería de arte donde llevan a cabo exposiciones. En sus estanterías puedes encontrar literatura, ensayos y libros de no ficción de arte, cine o historia.

Dirección: Comte Borrell, 133

03

El Lokal

un rincón libertario

La Asociación Cultural el Raval- EL LOKAL surge en 1987 como espacio autogestionado y asambleario para la venta y distribución de materiales alternativos y de cultura libertaria: libros, fanzines, revistas, música, Camisetas, bolsas…etc.

Dirección: de la Cera, 1 Bis

04

Librería Antinous

LGTBI

Librería generalista, abierta en 1997, especializada en temática LGTBI, que ofrece una variada programación de actividades: presentaciones, Club de Lectura, rutas literarias, charlas y conferencias.

Dirección: Casanova, 72