01

No tan solo cómics

Una tienda indispensable para todos los fans de las historietas y las novelas gráficas por su amplio surtido de mangas y cómics, junto a todo tipo de figuras y merchandising. 

Dirección: Xuclà, 16

02

fatbottom Books

Llibreria Gràfica

Esta pequeña librería abrió puertas en 2010, y en sus repletas estanterías y paredes encontrarás tanto superhéroes o cómics de autor, como fanzines, underground, libros infantiles o serigrafias. Además, cuenta con una salita de exposiciones y sección de autoedición.

Dirección: Lluna, 10

03

Antifaz Comic

Un pequeño Paraiso

Una veterana, con más de 40 años de existencia en el corazón de la Vila de Gràcia.  Un pequeño paraíso para los amantes de las viñetas, donde encontrar tanto cómic americano, de autor, manga o los superhéroes de Marvel 

Dirección: Gran de Gràcia, 239

04

Finestres Còmic

cómics de autor

La Llibreria Finestres abrió en 2022 un nuevo establecimiento dedicado exclusivamente al libro de arte y al cómic. Un espacio de de 200 metros cuadrados donde dan cabida a  todas las disciplinas artísticas: arquitectura, cine, fotografía, arte, moda… pero con especial énfasis en el cómic y el diseño.

Dirección: Diputació, 250

05

Norma Comics

Un enorme Macroespacio

Fundada en 1984, es un enorme espacio de 800 m2 con tres amplias secciones bien diferenciadas, dedicadas al cómic europeo, el cómic americano y el manga. Además, puedes encontrar secciones de cómic infantil, Tintín, regalos, literatura, libros ilustrados, y todo tipo de merchandising. Y no dejes de visitar su amplísimo surtido de cómics atrasados.

Dirección: Passeig de Sant Joan, 9

06

ECC Cómics

paraíso del merchandising

Macro-librería abierta en 2023 con 400 m². Ubicada en un edificio modernista que era la antigua Editorial Seguí, incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya. ECC Cómics publica, entre otros, el universo de DC o la línea para adultos de la editorial del cómic estadounidense Vértigo. Aparte de la inmensa variedad de referencias en comics, tienen merchandising, sobre todo un amplio catálogo de figuras relacionadas con los personajes más populares del mundo del cómic y del universo de Star Wars.

Dirección: Bonavista, 30